24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Comuna moralina asistirá a niños que quedaron huérfanos

familia recibe atención

Morales. En efecto esa fue la decisión tomada por las autoridades municipales moralinas en estrecha coordinación con la subprefectura del distrito de San Antonio de Cumbaza, y tras la visita realizada a la vivienda de los esposos, Grace Margarita Torres Salas e Ivés Villanueva Fasabi, ubicada en el Jirón Santa Eufrasia cuadra 6 Barrio Huayco – Tarapoto, abuelos de los 3 menores de edad quienes quedaron en la orfandad luego del cruel asesinato de su madre.

Como se recuerda la madre de estos niños Jessica Ayachi Torres, fue asesinada por su conviviente Jhony García Tenazoa, en el distrito de San Antonio de Cumbaza; dejando en la orfandad a estos niños, quienes responden a las iniciales de, FGA (2 años), IVA (4 años) y CCGA (6 años) respectivamente y que ahora están bajo la tutela de sus abuelos.

La comuna moralina a través del Área de la Demuna a cargo de la psicóloga Mailly Ramirez, se comprometieron a brindarles todo el apoyo necesario a esta familia empezando por el sicológico a través de sesiones las que se realizarán en casa de los niños como también en los ambientes de la municipalidad, buscando la estabilidad emocional de ellos tras los hechos trágicos que les tocó vivir.

Por su parte el Alcalde profesor Hugo Melendez Rengifo se comprometió con los regidores y trabajadores municipales a brindarles apoyo consistente en víveres y otros enseres que necesiten, en tanto el subprefecto del distrito de San Antonio de Cumbaza, Romel Vela Sarango, agradeció las muestras de solidaridad para con esta familia.

Reiterar también a todas las personas que quieran brindar apoyo a esta familia lo pueden hacer acercándose al jirón Santa Eufrasia cuadra 6, Barrio Huayco – Tarapoto, preguntar por la familia Villanueva Torres, ellos necesitan de nuestra ayuda apoyémosles que lo requieren de manera urgente. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos