22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Conforman primera junta directiva de asociación de exalumnos del Serafín Filomeno

Moyobamba. Con éxito se realizó la elección y juramentación del primer consejo directivo de la “Asociación de exalumnos y alumnas del colegio Serafín Filomeno”, donde participaron integrantes de distintas promociones.

Dicha iniciativa salió de un grupo de exalumnos del emblemático Colegio con la finalidad de emprender proyectos a favor de la institución educativa, alumnado y la población en general, teniendo en cuenta que la mayoría de egresados son reconocidos profesionales que laboran a nivel nacional, quienes se reúnen cada año para participar de las fiestas de aniversario.

Es importante mencionar que el colegio Serafín Filomeno está próximo a celebrar 130 años de fundación y a la fecha alberga a más de mil 500 estudiantes del nivel primario y secundario en turnos de mañana, tarde y noche.

Cabe señalar, además, que esta primera junta directiva estará realizando las coordinaciones con los exalumnos, pues muchos viven en el extranjero, para realizar acciones sociales en beneficio de la población, como campañas médicas, charlas de capacitación u orientación entre otros. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos