32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alumnos del COAR San Martín buscan apoyo para ganar concurso

alumnos recolectan votos

Moyobamba. Alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) San Martín, ayer domingo recorrieron las calles de Moyobamba con la finalidad de incentivar al voto por internet sobre el concurso que la empresa Samsung organiza, denominado “Soluciones para el Futuro”.

Portando laptop, tablets y celulares, los estudiantes recorrieron los lugares de mayor concentración de personas, como plaza principal, plazuelas y hasta en los súper mercados y galerías.

La iniciativa fue bien recibida por la población, de esta manera se pueda conseguir más votos por internet a favor del proyecto que fue presentado por los alumnos del 4to grado del COAR – San Martín, que se encuentra dentro de los cinco finalistas.

Las votaciones culminan el próximo domingo 22 de setiembre, fecha en que los alumnos que desarrollaron el proyecto, expondrán ante el jurado en la ciudad de Lima, el que salga elegido como el primer lugar tendrá la oportunidad de participar en Brasil representando al Perú, pero además recibirán buenos incentivos.

Cabe señalar que hasta ayer, el COAR San Martín tuvo el apoyo con 10 mil votos, sin embargo, los colegios de Lambayeque y Puno llevan la delantera con 14 mil votos cada uno, mientras que el último lugar se encuentra el colegio de Pasco con apenas 700 votos, en tal sentido se hace la invitación a la población sanmartinense a apoyar emitiendo su voto a través de la página www.solucionesparaelfuturo.pe. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos