30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dorado FC no pudo ante Manaos FC de Requena-Iquitos

No todo está dicho, pero la escuadra del Dorado Fc., todo esto se va acabando. El sábado por la noche el equipo de San José de Sisa no pudo, al menos, regresar a su terruño con un punto, la mala fortuna en el estadio Max Agustín de la ciudad de Iquitos terminó por delatar su inexperiencia al caer por una goleadas de 3 a 0 en lo que va de la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Los goles fueron marcados por: Foreiner del Águila 11’, Néstor Mozombite 28’ penal y 93’+ (Deportivo Manaos) con un regular arbitraje de Alexander Blas.

La escuadra de Requena presentó la siguiente alineación:
Ramírez Tommy, Aguilar Santiago, Farías Christopher, Reátegui Patrick, Vara Junior, Mozombite Aldo, Yalta Junior, (Navarro Hugo), Camacho Alexis, (Magipo Jacob), Mozombite Néstor, Arana Frank Bryan, (Chacaliaza Edson) y Del Águila, Foreiner. DT. Charapa Salazar.

Por su parte el elenco del Dorado FC estuvo conformado de la siguiente manera:

Goicoechea Jean Pier, Ordóñez Deyner, Ramírez Lester, Flores Luigi, Angulo Tulio, Mozombite Jhon Jairo, Pinedo Carlos, Bandenay Sebastián, Trigoso Andy, (Torres Cristian), Roca Neil, (Vargas Artemio) y Rodríguez Luis. DT. Max Rengifo.

Los chicos de Sisa ya se encuentran por esta zona con la firme convicción de devolverle la confianza a su hinchada, por lo que aseguran que este domingo harán respetar la casa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos