26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jaime Linares: “Es triste la situación que atraviesa César Villanueva”

Dr. Antonio David Velasco brinda conferencia de prensa

Tarapoto. Tras la información revelada por Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht, en el Perú en su declaración a los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, que hizo dos pagos de US$30 mil dólares al exprimer ministro César Villanueva, a cambio de la construcción de la carretera Cuñumbuque – Zapatero – San José de Sisa, en San Martín, Jaime Linares García exalcalde de Tres Unidos en Picota y miembro fundador del movimiento de Nueva Amazonía, indicó: “Es triste, la situación por la que atraviesa ahora el expresidente de la región San Martín César Villanueva”,

En referencia a la suma de dinero que habría recibido por parte de Odebrecht, Jaime Linares dijo: “No creo, hasta que se demuestre lo contrario, pero si se demostrara que César Villanueva está involucrado, en casos de corrupción, como lo que hoy acusa Barata, quizá sea el fin de su carrera política”.

Linares García, espera que Villanueva tenga suerte para que salga airoso de todo el mal momento que atraviesa, además, mandó un mensaje a la cúpula de Nueva Amazonia para que se “dejen de vainas y pongan barbas de remojo”.

Finalmente, mencionó que en el partido verde, abran las puertas a nuevas generaciones con la finalidad de levantar la organización que nació con un sentimiento del pueblo sanmartinense para desarrollar nuestra sociedad buscando el bienestar y calidad de vida para cada uno de los ciudadanos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos