30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sancionan a conductores que no respetan señales de tránsito

A pesar que existen cinco señales de tránsito que prohíbe el estacionamiento vehicular frente al Hospital Regional de Tarapoto, ayer por la mañana decenas de conductores fueron sancionados por agentes de la Policía Nacional por hacer caso omiso a la norma. Algunas unidades fueron conducidas a la base del Escuadrón de Emergencia 105.

El mayor Mendoza, Carlos Mendoza Cotrina, jefe de la Policía de Tránsito, manifestó que existen conductores que a pesar de estar en falta se molestan cuando son intervenidos en lugares prohibidos tal como se pudo observar frente al Hospital Regional de Tarapoto, situación que pone evidencia la falta de cultura vial.

En Tarapoto diariamente son sancionados 50 conductores por diferentes faltas que comente al no respetar el Reglamento Nacional de Tránsito es por ello que hace un llamado a las personas a tener sus documentos en regla y respetar las normas para evitar ser sancionados.

Sin embargo, a pesar de la labor policial a muchos conductores de vehículos parece no importarles las señales de tránsito y cuando son sancionado buscan una serie de pretextos para justificar su mal accionar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos