22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hijos de Jessica Ayachi necesitan ayuda profesional

Ayer por la mañana la madre de Jessica Ayachi Torres, la joven que fue víctima de feminicidio la semana pasada en San Antonio de Cumbaza, solicitó apoyo para sus tres nietos que quedaron huérfanos, también solicitó ayuda psicológica para los niños tal como les ofrecieron representantes de instituciones públicas que los visitaron el día del velorio.

“Me dijeron que no me preocupara por el apoyo psicológico para nietos, sin embargo, ya pasó una semana y hasta el momento no tenemos información sobre ello. La menor de las hijas de Jessica es la que más tratamiento necesita, porque llora mucho preguntando por su madre y se sobresalta en las noches” indicó Margarita Torres Salas, madre de la víctima.

Torres Salas, madre de la víctima también se mostró agradecida con las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, quienes ayer por la mañana le entregaron 320 soles, dinero que fue recaudado en el mercado dos de Tarapoto. Pero necesita cerca de 900 soles para el pago que deben en una funeraria.

Por su parte la presidenta de ese colectivo de damas, Mirian Pinchi Daza, manifestó que Margarita Torres para sus nietas, ya que ella quedó al cuidado de los niños. También hizo un llamado a las representantes de las entidades públicas que ofrecieron el apoyo psicológico. Cualquier ayuda para ellos los pueden visitar en su domicilio ubicado en la cuadra seis del jirón Santa Eufrasia, ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos