21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Llega a hospital de Tarapoto con un destornillador alojado en el estómago

Buscan apoyo para hombre que En el Hospital Regional de Tarapoto se encuentra internado desde hace quince días un morador del distrito de Sauce identificado como Pedro García Paima de 62 años de edad, quien de manera misteriosa tiene alojado en el estómago un destornillador, motivo por el cual se complicó su estado de salud y los médicos lo vienen evaluando para intervenirlo quirúrgicamente en los próximos días.

De un momento a otro Pedro García comenzó a bajar de peso, ante ello sus familiares optaron por llevarlo al centro de Salud de Sauce y desde ahí lo refirieron a Tarapoto donde le sometieron a exámenes médicos y grande fue la sorpresa de su familia cuando les informaron que el paciente tenía un destornillador en el estómago.

“Pedro no sabe cómo fue a parar ese desarmador en su estómago, no tiene heridas en el cuerpo ni tampoco fue operado como para decir que lo dejaron ese material en su cuerpo. Estamos preocupados por él, ya que es un hombre soltero y no tiene hijos, es por ello que nosotros velamos por él.” Manifestó su cuñada Elena Ruiz Ramírez.

Lo más sorprendente para los médicos y su familia es el tamaño de ese objeto y el paciente no recuerda que fue lo pasó para que termine alojado en su estómago, ahora su familia viene buscando apoyo solidario para los gastos del tratamiento médico. Cualquier ayuda llamar al 944 290 063.

García Paima lleva quince días internado en la cama 2012 del pabellón de Medicina General del Hospital Regional de Tarapoto, cualquier ayuda también lo pueden hacer llegar a ese lugar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos