26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ronderos detuvieron a dos sujetos acusados de robar y desmantelar motocicletas

Moyobamba. Ronderos del centro poblado Los Ángeles, ubicado en la margen izquierda del río Mayo, capturaron a dos presuntos delincuentes que se dedicaban a robar y desmantelar motocicletas a profesores que trabajan por esta zona.

La intervención de los presuntos delincuentes se realizó luego de tener información que el pasado viernes en la noche, habían robado una motocicleta marca Yamaha, color azul, de la vereda de una casa donde un profesor la dejaba como de costumbre cerca al puerto Los Ángeles, para luego seguir a pie con su ruta.

Los ronderos tuvieron conocimiento quienes serían los autores del robo y se dirigieron a la casa de los presuntos delincuentes, encontrando en el interior del inmueble de uno de ellos y además la unidad móvil totalmente desmantelada.

Los intervenidos y las partes de la motocicleta fueron trasladados hasta una cancha deportiva a fin de presentarlos a la población, horas más tarde en asamblea determinarán el castigo que recibirán estos dos sujetos que por el momento su identidad se mantiene en reserva. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos