Construirán Colegio German Tejada Vela y otras instituciones públicas


Alcalde de Moyobamba recibió escritura pública que oficializa transferencia de terreno del exaeropuerto

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, viajó a la ciudad de Lima para suscribir la escritura pública que transfiere en calidad de donación las 14 hectáreas del terreno del exaeropuerto que pertenece al Corpac.

La firma de la escritura se realizó luego de 5 años, ya que se iniciara en la gestión del exalcalde Oswaldo Jiménez Salas, y lo continua la actual gestión de Gastelo Huamán Chinchay, considerando como un logro, toda vez que muchas veces no se concretan los convenios firmados.

Desde la capital de la República, la autoridad edil anunció que en los próximos días se procederá a la entrega física del terreno a favor la municipalidad de Moyobamba, de las cuales 5 de ellas servirá para la construcción de la infraestructura educativa del Colegio Germán Tejada Vela.

El burgomaestre agradeció a la población de Moyobamba por su paciencia y su comprensión e indicó que las autoridades están al servicio del pueblo y está es una demostración del compromiso por el desarrollo de la ciudad. (Franclin Laván)