23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Dorados de Sisa jugará en el Max Austin frente a Manaos de Requena

Este sábado se jugará la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2019. La escuadra del Dorado FC de San José de Sisa alista maletas llenas de ilusiones para su segunda presentación en Iquitos.

Los de Sisa están con el clavo adentro tras el magro empate como local ante CD. Llacuabamba de la provincia de Pataz, por lo que, el director técnico hará nuevos movimientos de fichas para no caer en los errores del pasado domingo.

Se conoce que el campeón departamental se irá un día antes de su partido oficial, puesto que, harán el reconocimiento del campo de juego. Se espera que, para este partido, los señores que controlan el fluido eléctrico del estadio Max Austín no jueguen con los altibajos de la luz, como pasó cuando jugó ADT de Moyobamba, la ides de la gente del Dorado FC es quedar entre los 32 equipos.

Cabe indicar que los 32 clasificados a la segunda fase de la Etapa Nacional jugarán partidos de ida y vuelta. La misma tónica se repetirá en octavos y cuartos de final. Finalmente, los cuatro mejores jugarán la Finalísima de la Copa Perú. El ganador clasificará de manera directa Primera División mientras el segundo y tercero jugarán el Cuadrangular Final por el Ascenso.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos