29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

No se podrá transmitir por Facebook partido ADT- Municipal de Amazonas

Desde el lunes 09 de setiembre, viene circulando en la página oficial de Facebook del CD ADT de Moyobamba un comunicado donde la directiva de la Asociación Deportiva Tahuishco, (ADT) da a conocer y advierte, a la vez, en el sentido que, como club, han determinado restringir la transmisión en vivo vía redes sociales-Facebook, de los partidos que juegue de local en el estadio del IPD de la ciudad de Moyobamba.

Más detalles no ha precisado este club de Moyobamba, pues, algunos periodistas deportivos consideran que no es igual restringir con prohibir, pues consideran que este accionar del club de Moyobamba no debe pasar porque así quedan desamparado.

Sin embargo, no ha salido ni un director de un programa deportivo dando su malestar sobre este maltrato que vienen recibiendo los periodistas deportivos, teniendo en cuenta que ellos se comen muchas horas para entregarnos su trabajo al llegar el lunes por la tarde y por la noche.

Como es de conocimiento, la escuadra rosada de Moyobamba jugará este domingo como local frente a la representación del Municipal de Amazonas.

EL DATO: Facebook es el único autorizado en la restricción del mal uso de su plataforma, de videos en vivo que va en contra del pudor. En este caso, un partido de fútbol amateur si se puede transmitir por la plataforma de Facebook.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos