29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidente de Cámara de Comercio felicita labor policial

Rubén Trigozo Paredes

El presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín-Tarapoto, Rubén Trigozo Paredes, felicitó la labor policial respecto a las últimas detenciones de presuntos marcas, indicando que los policías son capaces de luchar contra la delincuencia común y organizada.

Destacó que Tarapoto ya estaba en zozobra ante los continuos asaltos a empresarios y a otras personas que movían dinero, por lo que fue necesario que la jefatura de la dirección territorial policial San Martín organizara mejor las formas de trabajo y ver los resultados.

Es lo que debe hacerse siempre y de manera continua en la ciudad, ya que los delincuentes no descansan y siempre están mirando la debilidad o falencias de la Policía para actuar en contra de los empresarios, estamos contentos que nuestra policía trabaje y obtenga resultados.

Igualmente, Rubén Trigozo, felicitó a las rondas campesinas y a las juntas vecinales por convertirse en los ojos y oídos de la Policía Nacional, son un soporte social para logros importantes, dijo, al indicar que los inversionistas al maquen de otras exigencias requieren seguridad ciudadana para establecerse en un determinado lugar.

Finalmente, llamó la atención a los empresarios y a otras personas que mueven dinero de los bancos, a hacerlo de manera que no motive a los delincuentes, así como solicitar apoyo de la Policía Nacional, seamos sensatos para vivir, hagamos lo correcto siempre, recalcó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos