21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ordenan nueve meses de prisión preventiva para presunto violador de menor de 4 años

ADRIÁN MUCUSHCA ESPERARÁ SENTENCIA EN PRISIÓN

Lamas. El magistrado Helbert Iván Llerena Lezama, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Lamas, declaró fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva para Adrián Mucushua Papa (23), por el presunto delito contra la libertad sexual, en su modalidad de violación sexual de menor de edad en agravio de la menor de iniciales N.A.T.L. (4); conforme a lo dispuesto en el artículo 173 del Código Procesal Penal.

El magistrado a cargo del referido juzgado, consideró establecidos los tres requisitos para declarar fundada la medida coercitiva: Fundados y graves elementos de convicción en este caso, el peligro procesal y la pena superior a los cuatro años.

Los hechos se suscitaron el pasado 1 de setiembre del año en curso, en el Jr. San Martín en el Barrio de Suchiche en la Provincia de Lamas, cuando al promediar la una de la tarde aproximadamente la madre de la menor de iniciales N.A.T.L. (04), encuentra a su cuñado acostado junto a su menor hija, quien manifestó la agresión sexual por parte de su tío. Posteriormente los familiares se acercaron a la Comisaría a interponer la denuncia respectiva siendo luego intervenido, practicándose el reconocimiento médico legal a la menor que concluyó que presenta signos de desfloramiento reciente.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos