34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Exconsejera regional confía en inocencia de César Villanueva en caso Odebrecht

NORITH GRÁNDEZ INDICA QUE ES CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

Moyobamba. La exconsejera regional y dirigente de Nueva Amazonía, Norith Grández Olórtegui, se pronunció sobre las nuevas acusaciones que afronta el líder de esta agrupación, César Villanueva Arévalo, donde dan a conocer que la empresa Odebrecht, habría pagado hasta 320 mil dólares para verse favorecida con la buena pro de la obra de asfaltado de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa.

Grández Olortegui, aseguró que los militantes de Nueva Amazonía confían en la inocencia de César Villanueva, a pesar de las declaraciones de los colaboradores eficaces y los exdirectivos de la empresa brasileña.

La exconsejera y también excandidata a la alcaldía de Moyobamba, espera que el Ministerio Público realice las investigaciones, dijo que ella es muy respetuosa de la justicia y mientras no exista un fallo no se puede decir si es culpable.

Mencionó que César Villanueva no se ha corrido de la justicia, al contrario viene colaborando con ella, conforme siempre le ha caracterizado. Fiel a su estilo en reiteradas oportunidades dijo que confía en la inocencia del líder amazónico, por el contrario, asegura que todo obedece a una campaña de desprestigio porque es un potencial candidato a la presidencia de la República. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos