29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Realizarán Feria Inmobiliaria en Tarapoto

Motivados por el interés de aportar en este crecimiento, hemos organizado la primera edición de FITA, Feria Inmobiliaria de Tarapoto que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de setiembre próximo en el local del Club Social San Martín (Jr. Rioja 202, Tarapoto – a 1 cuadra de la Plaza de Armas). El evento concentrará lo mejor de la oferta inmobiliaria de Tarapoto, desde lotes, terrenos, departamentos y casas para ponerla toda junta en un mismo lugar al alcance del público interesado en adquirir una vivienda o que busca invertir en este interesante mercado en expansión.

Hemos reunido a las más consolidadas empresas inmobiliarias, constructoras e instituciones financieras de Tarapoto para ofrecerles lo que estamos seguros será, no sólo una excelente oportunidad para prospectar y cerrar negocios, sino también para aumentar su exposición en medios, explorar las novedades del mercado, así como para conocer las necesidades de la zona de primera mano, al estar en contacto directo con el público interesado. Es importante señalar que contaremos con la presencia de funcionarios del Fondo Mivivienda, que informarán sobre los programas y beneficios que brinda el Estado para la adquisición de bienes inmuebles. Durante los tres días de feria se realizarán presentaciones sobre los programas de Techo Propio, Mi Vivienda, entre otros que otorga el Estado. LA ENTRADA A LA FERIA ES GRATUITA.

Debido al dinamismo que esta iniciativa pretende inyectarle al sector, mucho agradeceremos toda la difusión que los medios puedan darle a este esfuerzo conjunto entre el sector público y el privado. En ese sentido me es grato invitarlos a la conferencia de prensa que se realizará el jueves 12 de setiembre a las 9 am en el Club Social San Martín.

Programa Conferencia de Prensa e Inauguración FITA
(Club Social San Martín, Jr. Rioja 202, Tarapoto – a 1 cuadra de la Plaza de Armas)
Jueves 12 de setiembre 2019
08:45 Acreditación
09:00 Conferencia de Prensa
10:00 Inauguración
10:30 Coffee Break
11:00 Ingreso público general
En caso de requerir mayor información o para entrevistas, favor contactar al Señor Francisco Cantuarias Rey, productor general FITA 2019 al teléfono 942 945 992 o al e mail [email protected]

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos