Promueven charlas para mejorar atención a clientes


Juanjui. Los integrantes de los comedores populares, vendedores de los mercados, así como los integrantes de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines – AHORA, serán capacitados en diversos temas orientados a mejorar la atención al cliente. Según los responsables de la capacitación, los temas se han definido tomando en cuenta las necesidades del grupo focalizado. Se trata de: atención al cliente y calidad de servicio, buenas prácticas y manipulación de alimentos, finalmente, formalización de empresa y cultura tributaria. Las capacitaciones se realizarán los días 11, 12 y 13 de setiembre en horas de la mañana el auditorio de la Municipalidad, según refirió Jack Arévalo Portocarrero. Con este motivo, personal profesional del sector salud, Sunat, Dircetur y Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, se encargarán de brindar la información con las estrategias que conlleven a sensibilizar y a lograr el cambio de actitudes para mejorar el servicio que brindan a los clientes, en cada uno de sus establecimientos. La realización de estas capacitaciones es el resultado del diagnóstico efectuado en días pasados luego de los operativos en los diversos establecimientos y con la participación de representantes de diversos sectores de nuestro medio.

Los asistentes recibirán sus respectivos certificados al cierre de las capacitaciones, documento válido para la entrega de los carnets sanitarios