27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Este sábado reaperturan centro turístico “El Doreo”

Habana. En conferencia de prensa desarrollada la mañana de ayer lunes, el alcalde del Distrito de Habana, Wilmer Constantino Fernández, anuncio que este sábado 14 de septiembre, está programada la ceremonia de inauguración y reapertura del Centro Turístico “El Doreo”, ambientes que serán puestos al servicio de la población después de trece años estar en abandonado.

La autoridad edil, aseguró que el atractivo contara con áreas recreativas paseo en bote y pesca, una cancha deportiva con zona de juegos para niños, área ecológica, área para eventos sociales como también restaurante y piscina. Constantino Fernández aseguró que, por mes de septiembre, al cumplirse los 197 años de la Batalla de Habana el ingreso será totalmente gratuito.

El recreo el Doreo tiene un área superior a los 30 mil metros cuadrados, será el lugar donde este próximo lunes, se lleve a cabo la escenificación de los 197 años de la batalla de Habana, actividad que contara con la presencia de distintas autoridades encabezadas por el Gobernador Regional Pedro Bogarin Vargas, quien junto a otros funcionarios formaran parte del elenco de artistas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos