22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Yurimaguas lanza proyecto “Incubadoras 2019”

Yurimaguas. En convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas (MPAA), puso en marcha el proyecto: “Incubadoras de emprendimiento 2019” dirigido a jóvenes de entre 18 y 40 años de edad con ideas y planes de negocio, quienes pasarán por un ciclo de capacitaciones en temas de emprendimientos y acciones empresariales, concluyendo en el otorgamiento de un capital semilla para el impulso de una actividad comercial.

El alcalde Hugo Araujo Del Águila realizó el lanzamiento del proyecto el sábado 7 de setiembre en el auditorio de la UNAAA, donde estuvieron presentes las principales autoridades universitarias, así como jóvenes procedentes de centros de formación profesional de nivel superior.

Cabe mencionar que el ciclo de fortalecimiento de capacidades estará a cargo del equipo técnico de la entidad municipal y de la organización Power House, experta en proyectos de emprendimiento empresarial. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos