29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Pitazo inicial de la copa Maracaná, 30 equipos van por la gloria

Efectivamente, el sábado en horas de la noche se inauguró el esperado campeonato de fulbito libre en el complejo deportivo Maracana con la participación de 30 equipos. El ex jugador del fútbol profesional, Wilbert Huaynacari, fue el deportista encargado de dar el juramento de estilo a todos los participantes de los 30 equipos.

Los que llamó la atención del público deportivo que llegó hasta el complejo deportivo del Maracana , fueron los nombre peculiares de algunos de los equipos, como: La Mafia, Los Pepones, Los Herederos, Los Convocados, Los Indestructibles, Chino FC, Guardia Republicana, Fonavi FC, Los Primos, CD. Conaser, GranoSelva, La Hermandad, Los del 90, Los Amigos de Shigalo, Dental Seijas, VIMAC SAC Bellavista, Ganoza y Ganoza asesoría jurídica, Cevicheria el Escondido, Talents, Licores Regionales, Quezada, Los Cracks FC, Sport Unión, Amigos FC, Mercadillo FC, Los Guevaritas, Barrio Chino y Real Palmeras.

Este martes se jugará la primera fecha a partir de las 8 de la noche, por lo que la comisión organizadora, que preside Jimmy Saldaña, hace la cordial invitación a todo el pueblo deportivo amante del deporte salón para que les acompañen a esta velada deportiva.

Cabe indicar que los partidos que se jugaron la noche del sábado solamente fueron encuentros de exhibición, por lo que los equipos que ganaron no acumulan puntos, y los que perdieron no afecta en nada su participación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos