Mas de 30 trabajadores de EPS-Moyobamba participaron en jornada comunal de limpieza


Como parte de las acciones de apoyo social promovidas por el “Colectivo Moyobamba 500 años”

(Moyobamba, sept. 2019). – Más de 30 trabajadores de la EPS Moyobamba, de manera voluntaria y encabezados por el gerente general Juan Carlos Noriega, participaron de una jornada de limpieza que permitirá mejorar la conectividad peatonal entre los puertos de San Antonio y Tahuishco, como parte de las acciones de apoyo social promovidas por el “Colectivo Moyobamba 500 años”.

Desde tempranas horas, con ropa de campo y provistos de machetes y otras herramientas, los entusiastas integrantes de las gerencias comercial y de operaciones, y algunos miembros del Voluntariado OTASS, cumplieron con las tareas de habilitar un camino al costado del Rio Mayo para un futuro recorrido turístico.
Se pudo observar el empeño de los participantes de contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad, evidenciando el inicio de una nueva etapa en nuestra institución, que trabaja para lograr el bienestar común y brindar un mejor servicio a nuestra localidad.

Los trabajadores hicieron un llamado a las demás instituciones públicas y privadas a sumarse a esta gran tarea de recuperar Moyobamba y participar en las próximas actividades que sean convocadas por este colectivo.

Taller de capacitación
Por otro lado, el personal de ingeniería y operadores del departamento de control de pérdidas y mantenimiento de la EPS Moyobamba recibieron un taller de capacitación sobre la producción del cemento Pacasmayo, procedencia, tipos, componentes del cemento y soluciones prácticas que la empresa puede brindar en caso de roturas de pistas, tuberías, fugas no visibles en pavimento u otros. Así como también las normas técnicas que rigen su fabricación y distribución a nivel nacional.