22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sepultan a trabajadora de la UGEL Picota que murió en accidente de tránsito

En medio de gran consternación, ayer por la mañana fue sepultada en el cementerio de Picota, la trabajadora de la Unidad de Gestión Educativa Local de esa provincia, quien murió el viernes en un violento accidente de tránsito, en momentos que se dirigía a su centro de labores en un trimóvil que chocó con un automóvil de servicio público.

El cuerpo de Bany Vásquez Torrejón antes de ser sepultado, fue velado en la Unidad de Gestión Educativa Local de Picota, donde recibió un homenaje póstumo por los años de servicio que llevaba trabajando en esa entidad, donde sus compañeros de trabajo se mostraron conmovidos por el trágico hecho que enlutó al magisterio de esa provincia.

Como se recuerda, Bany Vásquez resultó la más afectada durante el choque se produjo el viernes en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad Villa Nueva, de donde salía para dirigirse a su centro de labores, por la gravedad de sus heridas fue referida a Tarapoto, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Antes del mediodía de ayer fue sepultada en medio de conmovedoras escenas de dolor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos