UCP donó tres mesas de Ping Pong al IPD – Tarapoto


El Rector de la Universidad Científica del Perú, Juan Remigio Saldaña Rojas, hizo la entrega, en calidad de donación de tres (03) mesas de Ping Pong al presidente del Consejo Regional del Deportes-IPD San Martín, profesor David Mori Guzmán. La actividad se realizó el sábado en horas de la mañana en interior del coliseo Bicentenario de la ciudad de Tarapoto.

En todo momento el Rector de la UCP, Juan Remigio Saldaña Rojas, se mostró complacido con este gesto, indicando que esta donación de tres mesas de ping pong permitirá la práctica de esta disciplina, no solamente para los estudiantes universitarios ni colegiales, sino que también será para las personas que trabajan en diferentes establecimientos estatales y privadas.

Por su parte el presidente del Consejo Regional del Deporte, profesor David Mori Guzmán, saludó este aporte de la UCP, “Gracias al aporte de las empresas privadas estamos instalando estas mesas de tenis. Quiero agradecer infinitamente al Rector de la UCP, Juan Remigio Saldañ Rojas y al Director Académico, Ing. Isaac Duhamel Castillo, por brindarnos este apoyo, por lo que en adelante nos permitirá masificar este deporte en los jóvenes estudiantes de la provincia de San Martín”.

Finalmente, el Rector de la UCP, Juan Remigio Saldaña y el Director del Consejo Regional del Deporte-IPD San Martín, profesor David Mori Guzmán, practicaron un partido de exhibición ante los concurrentes, que, gentilmente llegaron hasta el Coliseo Bicentenario para presencia la entrega en calidad de donación de las mesas de Ping Pong.