24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dorados no pudo contra Llacuabamba, empató 1-1 en Sisa

Por la primera fecha de la Etapa Nacional de Copa Perú, la escuadra visitante de la provincia de Pataz-La Libertad, Llacuabamba FC tuvo un debut soñado tras empatar 1 a 1 en el difícil y complicado estadio Eladio Tapullima de San José de Sisa. El primer gol fue obra de Andy Trigoso para el Dorado FC, esto fue cuando moría los primeros 45 minutos. Sin embargo este gol no hacía alegrar a los hinchas locales, toda vez que, los visitantes habrían mostrado un mejor fútbol.

Para el segundo tiempo, el cuadro liberteño entró con una actitud en busca del empate, para controlar con mayor facilidad el partido. La escuadra celeste de Pataz encontró el ansiado gol del empate antes de cumplirse los 30 minutos de la segunda mitad de juego, por obra del conocido jugador taraportino Javier Trauco, ahora militante del Llacuabamba FC.

A partir de este gol del empate, el futbol quedó estancado, los de La Libertad hicieron el anti-fútbol lo que llegó a desesperar a los jugadores dueños de casa. La ansiedad se apoderó de los pupilos de Max Rengifo-Dorado FC, a tal punto que estuvieron a puntos de caer en faltas infantiles. Cuando el árbitro daba por terminado el partido, un integrante del comando técnico se abalanzó contra un jugador visitante, por lo que tuvieron que intervenir los efectivos policiales para restablecer el orden entre jugadores y malos hinchas.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos