22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Con alquiler de estadio se puede proyectar una Villa Deportiva de 30 hectáreas

El alcalde Walter Grundel, se mostró interesado en la construcción de un Villa Deportiva de 30 hectáteas, que estaría ubicada en la via de Evitamiento II.

grugru

«El estadio Municipal se debe construir fuera de la ciudad con mayor capacidad y que cuente con zonas de parqueo, por tal motivo tenemos el proyecto de 30 hectáreas para la construcción de un complejo deportivo y el 5% estaría destinado para un estadio monumental», aseguró el alcalde Grundel.

Pero, ¿Cómo se conseguiría el presupuesto para esta obra de gran envergadura? Grundel afirmó que la idea es concesionar el actual estadio, y con las ganancias del alquiler, comprar un terreno y hacer realidad el proyecto.

El alcalde no descartó que en el actual estadio se construya un megaplaza, como parte de la concesión.

Seguridad Ciudadana

El comandante retirado Gilber Dávila, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, aseguró  que en marzo entrará en licitación la compra de 35 cámaras de vigilancia, ademàs para la creación del cuerpo de serenazgo, manifestó que está revisando el expediente y la próxima semana se procese en el Ministerio de Economía para asegurar el presupuesto.

Dicho cuerpo estará integrado por 60 efectivos en calle , 4 camionetas y 6 motocicletas.

Habrá tres supervisores y un jefe del serenazgo que estaría a cargo del propio Gilder Dávila.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos