25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Trabajadora de la Ugel Picota muere en accidente de tránsito

daños del accidente de tránsito

Cerca la localidad de Villa Nueva

Una trabajadora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Picota, identificada como Bany Vásquez Torrejón, de 56 años de edad, murió ayer víctima de un violento accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del centro poblado de Villa Nueva, ubicado a 50 kilómetros al sur de Tarapoto.

El accidente sucedió aproximadamente a las 7 y 15 de la mañana, en momentos que un automóvil de placa de rodaje S1G 665, se desplazaba desde Saposoa hacia Tarapoto. Al parecer, el chofer intentó adelantar a un trimóvil, situación que provocó el despiste.

La persona que resultó con heridas de gravedad fue trasladada de inmediato al hospital de Picota, donde lamentablemente dejó de existir, Bany Vásquez Torrejón, quien trabajaba como personal administrativo en la UGEL Picota. Los demás heridos también fueron trasladados al mismo nosocomio.

El conductor del automóvil indicó que su vehículo se despistó tras resbalarse por derrame de aceite en la pista. Sin embrago; un testigo que prefirió guardar en reserva su identidad, vio que el automóvil se habría desplazado a excesiva velocidad.

Los demás heridos fueron identificados como Rodolfo Paredes García, conductor del Segundo mototaxi, Anabel de la Flor Paima estudiante del Pedagógico y Noé Ushiñahua Ruiz. Peritos de investigación de accidentes de tránsito de Picota están a cargo de las diligencias para determinar responsabilidad por la muerte de la pasajera del trimovil. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos