Unión Comercio visita a San Martín por la 5ta. fecha del torneo clausura


La Selección Peruana acaba de cerrar dos nuevos amistosos para la Fecha FIFA de noviembre. Según se pudo conocer, luego de enfrentar a Uruguay en partidos de ida y vuelta en septiembre (Montevideo y Lima), el equipo de Ricardo Gareca disputará otros dos partidos de alto voltaje como lo serán las selecciones de Colombia y Chile.
Las fechas de los amistosos ante Colombia y Chile aún no están confirmadas, pero los días tentativos son el 7 y 12 de noviembre. Además, el duelo ante los cafeteros se estaría disputando en Estados Unidos, mientras tanto, contra los sureños se jugaría en el Estadio Nacional de Lima.

Fecha FIFA Septiembre
Cómo se sabe, la Selección Peruana viene entrenando desde hoy lunes en la Videna con los convocados del medio local pensando en los amistosos que sostendrá ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos por la Fecha FIFA de septiembre. Los extranjeros se unirán de frente en suelo norteamericano.

Básicamente, antes de iniciar las eliminatorias, Perú cumplirá con disputar seis partidos amistosos de alta exigencia pensando en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Aunque, en el próximo año, también se disputará la Copa América en Argentina y Colombia.