34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Segundo Flores Gonzales: “El divisionismo en los partidos políticos es una práctica de mediocres”

Segundo Flores Gonzales, "Shapra"
Segundo Flores Gonzales, «Shapra»

Julio Quevedo Bardález

El candidato por el fujimorismo a la alcaldía de Tarapoto, Segundo Flores Gonzales, manifestó que la clase dirigencial en los partidos políticos se está caracterizando por pugnas internas al interior de su movimiento, esto lo podemos ver tanto en Acción Popular, Partido Aprista Peruano y ahora en Nueva Amazonía.
“Yo tengo 15 años en política y ese tiempo me enseñó a madurar tanto en el aspecto social y político para entender el desarrollo de una organización y como también de una ciudad, y fundamentalmente para lograr la unidad se necesita el consenso de las fuerzas”, explicó.
El candidato conocido como “Shapra”, fustigó tanto al APRA como a Acción Popular, manifestando que le apena mucho lo que sucede en los partidos tradicionales cuyos dirigentes lamentablemente practican el divisionismo, “Esto para mi más que nada pertenece a una mentalidad mediocre”.
También le dio con todo a Nueva Amazonía y a Alianza Para el Progreso, manifestando que por un comportamiento mediocre y egoísta por parte de los regidores y el alcalde Grundel, Tarapoto se quedó sin un proyecto adecuado de agua y desagüe; “la mediocridad está ganando a la clase dirigencial, y solo si nos unidos, ganaremos la lucha contra la Seguridad Ciudadana”.
Segundo Flores Gonzales, quien fue regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín en dos gestiones, de Armando Gonzales (2002-2006) y de Sandro Rivero (2007-2010), dijo que el alcalde Grundel por estar peleándose con las regidoras de Nueva Amazonía la ciudad perdió y muchas obras fueron dejadas de lado.
Indicó que la población quiere consenso en seguridad, agua potable y eso se logra con la unidad, sin golpes bajo, “la gente quiere obras y no peleas fratricidas entre los políticos, por eso está asqueada de la política”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos