27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vizcarra inaugurará hospital de Moyobamba hoy lunes

Martín Vizcarra y Pedro Bogarín

Moyobamba. Para hoy lunes 26 de agosto, está programada la llegada del presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo a la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de participar de la ceremonia de inauguración del hospital MINSA.

El jefe de Estado llega a invitación del gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, quien personalmente expresó, durante el acto, su agradecimiento por la voluntad política que ha tenido este gobierno para disponer de los recursos adicionales que necesitaba este proyecto para su culminación que se logró después de casi 8 años.

La inauguración está programada para las 9:00 de la mañana, razón por la cual se viene acondicionando la nueva infraestructura y se instaló un escenario en la parte del patio de este nosocomio.

Se tiene conocimiento que el presidente de la República estaría llegando a la ciudad de Tarapoto, luego tomará un vuelo en helicóptero que aterrizará en el terreno donde se construirá el módulo de SENCICO.

El presidente de la República llegará junto a la ministra de Salud.

En este acto, se prevé la presencia de las autoridades del Alto Mayo quienes han preparado pancartas y gigantografias con lemas alusivos a sus necesidades que esperan sean tomadas en cuenta por la máxima autoridad nacional. (Franclin Laván)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos