22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intervienen a sujeto sospechoso de perpetrar asaltos en Tarapoto

Agentes de la Sección de Inteligencia de Tarapoto, intervinieron el sábado a un motociclista, sindicado de ser uno de los sujetos que el viernes por la tarde asaltaron a una mujer que minutos antes salió de una entidad financiera del centro de la ciudad. La Policía Nacional informó que a la altura de la cintura del intervenido encontraron un revólver abastecido con tres municiones.

Edvar Pinchi Fasabi de 31 años de edad, natural del distrito de Pachiza de la provincia de Mariscal Cáceres, está detenido en la División de Investigación Criminal de Tarapoto, ubicado a dos cuadras del lugar donde el viernes se produjo el atraco. El segundo sujeto que participó en el hecho delictivo está en proceso de identificación y radicaría en La Banda de Shilcayo.

Los agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, tras visualizar imágenes de las cámaras de video vigilancia de la zona donde se produjo el asalto, comenzaron a realizar las investigaciones y el día sábado por la mañana ubicaron a Pinchi Fasabi por la plaza Mayor de Tarapoto y al ser detenido le encontraron en su cintura, lado izquierdo, un revólver marca Taurus, con tres municiones calibre 38 mm.

Como se recuerda, el viernes por la tarde, la persona de Luz Angélica Ríos Pérez de 70 años de edad, fue asaltada por dos sujetos abordo de una moto lineal en la cuadra cinco del jirón Leoncio Prado de Tarapoto, los delincuentes la golpearon y le rompieron la cabeza motivo por el que fue trasladada al hospital de Tarapoto. Sin embargo, los delincuentes no encontraron el dinero, ya que la víctima hizo otra transacción en el banco. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos