23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Feria Gastronómica por el 237 Aniversario de Tarapoto, tuvo magníficas ventas

Un éxito por donde se le mire, el Aniversario de la Ciudad de Tarapoto, estuvo a todo dar, y será difícil pasar esta valla impuesta por la actual gestión de Tedy del Aguila.

Desde los shows de grupos nacionales e internacionales hasta el patio de comidas, donde se vivió el Festival Mishky Mikuna, que la Municipalidad tuvo muy bien en concesionar a la señora Patricia Tuesta y Tato Reátegui, de Eventops Especiales.

Primero era incertidumbre por lo alejado de la ExpoFeria, luego fueron todas ganancias, ya que el primer día de ventas, en los primeros días, varios ya había recuperado su inversión con creces, y quedaron satisfechos con las ganacias obtenidas en la Feria Gastronómica

Patricia Tuesta, señaló que este tipo de eventos realzan a Tarapoto como una ciudad turística y también Gastronómica, donde existen excelentes chefs.

En fin un aniversario para recordar, con un patio de comidas que, en conjunto con los shows, fueron la delicia de los concurrentes al local del aniversario de Tarapoto.

Tarapoto celebró su cumpleaños como se debe, con buenos espectáculos y la sazón a todo dar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos