34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tragedia en la carretera: Dos jóvenes mueren en trágico accidente

Los fallecidos, que venía en una moto son Víctor Daniel Aquino Saavedra y Jhon Kilmer Guevara Oliveira, mientras que el conductor de la camioneta es Rody Chasquibol Guadalupe

Ayer por la madrugada un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de dos jóvenes en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Morales, en San Martín. La motocicleta en la que se desplazaban de sur a norte impactó contra una camioneta, cuyas causas son materia de investigación por parte de los agentes de la Comisaría de Morales.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Daniel Aquino Saavedra de 30 años de edad y Jhon Kilmer Guevara Olivera de 22, quienes se desplazaban en una motocicleta desde el distrito de Morales hacia el Óvalo de la nueva Vía de Evitamiento, ubicado a la altura del kilómetro 601 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, según las evidencias ambos habrían muerto de manera instantánea.

La camioneta en la que impactaron los jóvenes era conducida por una persona que según la Policía Nacional responde al nombre de Rody Chasquibol Guadalupe, quien se dirigía hacia el distrito de Morales. Es una persona que labora procesos de contrataciones con el Estado y los testigos manifestaron que un grupo de mototaxistas lo habría intervenido cerca de la escena del accidente.

Por disposición del fiscal de turno, ambos cadáveres fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal para la autopsia de ley. El cuerpo de Víctor Daniel Aquino Saavedra, será celado en el club social San Martín, mientras que los restos de Jhon Kilmer Guevara Olivera serán llevado a su tierra natal Alonso de Alvarado Roque de la provincia de Lamas, donde será velado y sepultado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos