22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Trimóvil cae de puente peatonal dejando una joven fallecida y un herido

Una joven madre de familia murió trágicamente ayer domingo en Juanjuí, luego que el trimóvil en la que se desplazaba cayó de un puente de madera en el barrio Juanjuicillo, el mototaxista resultó con heridas de consideración, es por ello que tuvo que ser referido de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto.

La víctima fue identificada como Silvia Maribel Saldaña Pizango de 28 años de edad, cuando la policía llegó al lugar del accidente solo certificaron su deceso, mientras que el mototaxista Jhakson Tuanama Tuanana resultó gravemente herido y de inmediato fue conducido al Hospital de Juanjuí para luego ser referido a Tarapoto.

Vecinos de la zona manifestó que el puente peatonal de madera por donde intentó cruzar el conductor del trimóvil está en malas condiciones desde hace mucho tiempo, es por ello que con el peso del vehículo no resistió más, terminando en el fondo de la quebrada Juanjuicillo, donde Saldaña Pizango se golpeó fuertemente la cabeza lo que le originó su muerte.

La joven deja dos niños huérfanos, su cuerpo fue conducido a la morgue del hospital de Juanjuí. Los vecinos de la zona donde se produjo el accidente exigen que ese puente sea reparado para evitar más hecho lamentables, ya que por esa infraestructura se desplazan decenas de familia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos