34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Paul Alarcón: “El alcalde de Morales se duerme en sus laureles”

 

PAUL ALARCÓN
HUGO MELÉNDEZ

“El día que se lotizaba la plaza para los ambulantes por las fiestas, el alcalde estaba en Lima”

Paul Alarcón, es un ciudadano moralino que se encuentra preocupado por la inoperancia de la gestión del alcalde Hugo Melendez, y hasta el momento no se ve resultados de la gestión.

Actualmente la población se encuentra adormecida por las Fiestas Patronales, y el alcalde de viaje en la ciudad de Lima, y por esa razón no dio la cara cuando se lotizaba la plaza de armas para los ambulantes en la patrona; a pesar que en campaña señaló que la Plaza no iba ser utilizada para las fiestas, indicó Alarcón.

Respecto a resultados, señaló que no se ve resultados de la gestión de Hugo Meléndez, ya existen obras paralizadas como el asfaltado del jirón Leticia, Túpac Amaru que ya tiene presupuesto en las cuentas de la Muni, ¿o se quiere orientar la obra?

Ya va a llegar nueve meses de gestión pero el alcalde Meléndez hasta el momento no dice nada de la obra del malecón Cumbaza y del puente El Vado, indicó.

No hay sinceramiento de cuentas
Paul Alarcón dijo que no hay sinceramiento de cuentas en la Municipalidad Moralina; en la inseguridad ciudadana el alcalde está pasando piola, ya debería comprar una camioneta para Serenazgo y articular las Juntas Vecinales y los ronderos.

Finalizó diciendo: “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y no hay resultados de gestión”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos