22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Diversas ciudades de San Martín ya cuentan con sistema de iluminación LED

hay proyectos en carpeta a entregar a finales del 2020

Dando cumplimiento a los compromisos asumidos en días pasados con la autoridad regional de San Martín; el presidente de directorio de Electro Oriente señaló, “estamos esforzándonos a fin de entregar cada vez un mejor desempeño y ello se puede apreciar al comparar lo hecho el 2018 y los logros alcanzados a fines de julio de este año”.

Señaló también el experto en administración estratégica, “podemos afirmar con absoluta satisfacción qué, la región San Martín ha iniciado la modernización de su sistema de iluminación. Es una tarea que nos pusimos al iniciar nuestra gestión, hace menos de 10 meses. Reemplazar las lámparas de vapor de sodio por esta moderna tecnología contribuye también al ornato de la ciudad. Este sistema que, ya se puede apreciar en la Plaza de Armas de Tarapoto, de Moyobamba, de la Plaza principal del distrito de Morales; en plazo inmediato será implementado también en el emblemático parque Suchiche; los alrededores de la plaza del distrito Banda de Shilcayo y paralelamente, en Nueva Cajamarca, Bellavista, Juanjuí, Yurimaguas y Picota”.

Agregó el ingeniero Salomón, “el reto es convertir las ciudades del nororiente del país, en ciudades modernas y sostenibles con el medio ambiente, trabajando de la mano con las autoridades regionales y locales, siempre en beneficio de la población. Hay mucho más por resaltar, como la operatividad al 100 % de las sub estaciones de Potencia Juanjuí, Nueva Cajamarca, Rioja, Tarapoto, Pongo de Caynarachi, Yurimaguas, Moyobamba y Bellavista, así como de las Centrales Hidroeléctricas GERA I y GERA II y la Mini Central Hidroeléctrica Shitariyacu, todas en San Martín”.

Finalmente subrayó el presidente de la empresa, “quisiera remarcar que, la regulación de las tarifas eléctricas en el país es establecida por Osinerming, no por Electro Oriente”.

Electro Oriente reafirma así el interés de entregar cada vez un servicio más eficaz y eficiente a sus más de 2 millones de usuarios en las 4 regiones donde lleva servicio, Amazonas, Loreto, San Martín y Jaén en Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos