25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Población de Fausa Lamista exige que rehabiliten sistema de agua potable

exigen que rehabiliten sistema de agua potable

La población del centro poblado menor Fausa Lamista del distrito de San Pablo, provincia de Bellavista está totalmente indignada, porque ejecutaron una obra de captación para el servicio de agua potable de esa localidad, sin embargo, a pesar que tiene poco tiempo de haberse culminado ese proyecto, no funciona por muchas deficiencias.

José Anselmo Mendo Flores, presidente Junta de Agua Potable de Fausa Lamista, manifestó que la población ya no sabe a dónde acudir para exigir que las autoridades de la Municipalidad Provincial de Bellavista tomen acciones para que reparen la obra, que también abastece a la localidad de La Victoria.

“No es posible que el sistema de captación haya colapsado, las tuberías de las líneas de conducción tienen roturas por donde filtra el agua, falta, las válvulas de aire están averiadas y alguien tiene que responder todo esto”, señaló el presidente de la Junta de Agua Potable.

Por su parte el alcalde delegado de ese centro poblado, Benigno Salas Tapullima, manifestó que la obra recientemente culminada no está del agrado de la población que fue anhelada por decenas de familias, quienes hoy desean viajar hasta Bellavista para protestar y exigir que lo rehabiliten de manera inmediata. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos