25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Padre de la menor de Tocache revela que su cuñada la llevó a su hija con engaños

Julio Juárez Castillo, padre de la menor

El padre de la menor de Tocache que falleció en el Hospital Regional de Tarapoto, llegó a esta ciudad para ver su estado de salud, sin embargo, fue demasiado tarde ya que había perdido el conocimiento. Ayer por la mañana reveló que cuando murió su esposa, su cuñada Violeta Acosta Domínguez se llevó a su hija, indicando que le iba a apoyar a estudiar.

Julio Juárez Castillo, padre de la menor tiene un documento que señala que su cuñada se comprometía hacerle estudiar a su hija, es por ello que la menor también aceptó ir a vivir con su tía a otra localidad, luego de ello la es historia conocida y ahora lamenta que la menor esté muerta.

“Yo nunca desamparé a mi hija, las veces que fui a buscarla para darle su propina o algunas cosas nunca la encontré. Mi esposa murió hace un año víctima de cáncer y yo pensé que mi cuñada tenía buenas intenciones para su sobrina. Lamentablemente cuando llegué a Tarapoto la encontré inconsciente”, indicó Juárez Castillo.

También manifestó que nunca se enteró del maltrato de la cual era víctima su hija, ahora indica que después de sepultarla va a buscar justicia para que este caso no quede impune. El desesperado padre llegó el sábado por la tarde a Tarapoto, afortunadamente tuvo apoyo de personas solidarias de una congregación religiosa para que pernote algunos días. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos