34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Liga 1: Aristizabal prepara su mejor once para enfrentar a Cristal

El comando técnico de Unión Comercio con la dirección técnica del colombiano Walter Aristizabal y que cuenta con un complemento espectacular, particularmente con Leo Morales, no quieren despertar del sueño del triunfo que tuvieron en Olmos, por lo que su gente trabajó concentrado pesando en el choque frente a Sporting Cristal.

Precisamente para mañana el profesor Walter Aristizabal hará alinear a su mejor once, sobre todo tendrá como base al equipo que viene de conseguir un importante triunfo en la ciudad de Olmos, sin embargo, sabe que al cuadra capitalino se le juega de otra manera, toda vez que tiene jugadores veloces en el contra ataque.

Cabe señalar que en la ciudad de Olmos, el profesor Aristizabal puso al siguiente equipo: Ronald Banana Ruiz, C. Dávila, E. Rentería, H. Ángeles, L. Garro, Mario Velarde, J. Morales, N. Marcos, G. Di Vanni, S. Gularte, y Adrianzén. (4-2-2-2).

Hoy más que nunca, la escuadra del Alto Mayo necesita del aliento de toda la población deportiva de la región San Martín, independientemente de la afinidad que tengan por el cuadro celeste, primero está lo nuestro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos