26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entenador del Tumi: “Iremos a Sisa a hacer nuestro fútbol para lograr un objetivo más”

El correcto entrerenador del CCD El Tumi, profesor Ramiro Pinedo Arévalo, dijo a la prensa especializada que su plantel está concentrado en el partido de mañana domingo, a la espera de que se pueda cumplir un objetivo más en la Copa Perú. “Iremos a Sisa a hacer nuestro fútbol para lograr un objetivo más” dijo con mucha convicción el entrenador Pinedo Arévalo.

Como se recuerda, en el departamento de San Martín se viene jugando la etapa semifinal para clasificar a la etapa nacional, el domingo pasado ambos equipos se enfrentaron en el estadio municipal de Tarapoto, donde el dueño de casa logró ganar por 2 a 1, sin embargo para los visitante, Dorado FC., este resultado es mentiroso, toda vez que habían reclamado un penal inexistente que se les había sancionado, donde Juan José Chávez se encargó a anotar y cantar el grito de gol.

Ahora se viene la revancha, pero tenemos tener en cuenta que la escuadra del Rey de Copas, que, este equipo juega mucho mejor como visitante, siempre y cuando se juegue limpio.

Ramiro Pinedo tiene y cree mucho en sus jugadores, por lo que viajará con la frente en alto a fin de darle a la provincia de San Martín la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos