21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huicungo ejecuta mejoramiento de trochas carrozables

Huicungo. Con gran expectativa de los productores de la zona del distrito de Huicungo, la comuna de ese lugar inició la apertura y mejoramiento de trochas carrozables que dan acceso a diversos sectores agrícolas y pecuarios. Rodil Cachique Capillo en su condición de alcalde ha señalado que esta intervención se viene haciendo con mucha transparencia y responsabilidad con los presupuestos aprobados en el presupuesto participativo 2018.

El Sector Chaquishca es el primero en ser intervenido por la maquinaria de la municipalidad distrital de Huicungo, en donde se vienen realizando trabajos de mejoramiento (desbrose y limpieza, perfilado y cuneteo) de aproximadamente 9 kilómetros, los cuales beneficiaran a cientos de vecinos productores de ese sector.

La autoridad edil asumió el compromiso de respetar la ejecución del presupuesto participativo y proyectarse a seguir mejorando e interviniendo más sectores agrícolas, que en su conjunto generan el progreso y desarrollo, a través de una de las actividades económicas que mueve el mercado huicunguino como es la agricultura.

Por su parte el equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural, viene realizando las supervisiones, análisis y proyecciones correspondientes en cada intervención de la maquinara para tener un mejor acabado. “De igual manera la fiscalización del correcto trabajo a diario está pendiente por el señor alcalde acompañado de los regidores”, refirió el gerente municipal C.P.C Amancio Ruíz Saldaña. (Omar Medina-Colaborador Huicungo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos