23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sujetos se estarían haciendo pasar como policías para favorecer a una litigante

familiares de anciana afectada

Una familia que vive en la cuadra cuatro del jirón Libertad de Tarapoto, está sumamente preocupada, porque dos sujetos que se hicieron pasar como policías intentaron hacerle firmar un documento a una anciana, ya que actualmente viene luchando legalmente para recuperar un predio que tiene en litigio con una persona que radica en Lima.

Carlos Gonzales Saavedra, familiar de la anciana afectada, manifestó que esta es la segunda vez que aparecen dos sujetos que se hacen pasar como policías y la primera vez le sorprendieron a la mujer cuando estaba sola y desde ahí comenzaron los problemas para su familia, que ahora afronta un proceso judicial para evitar que le quiten el predio que tiene a cuatro kilómetros al sur de Tarapoto.

La agraviada es una persona de avanzada edad y no sabe leer, a pesar que tienen todos los documentos en regla del terreno que le dejó su esposo, una mujer que radica en Lima pretendería quitarle el terreno aduciendo que lo vendieron hace años, pero no tendría documentos originales.

El terreno que defienden esa familia tiene una hectárea y está ubicada cerca del centro poblado menor Las Palmas, a pesar que ya ganaron en tres instancias, el proceso judicial continúa, es por ello que la otra parte buscaría como de lugar hacerle firmar unos documentos a la agraviada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos