23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Niegan que se haya negociado entrega de puestos en mercado Central de Moyobamba

Roberto Pacheco Armas

Moyobamba. Roberto Pacheco Armas, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, negó tajantemente las versiones que dejan entrever que se habría negociado la entrega de puestos en el mercado Central donde la mañana del pasado miércoles la policía y Fiscalía Anticorrupción realizaron un operativo inopinado con la finalidad de recabar evidencias de presuntas irregularidades.

El Funcionario lamentó que el descontento de algunos comerciantes, que al no haber sido ubicados en el lugar que ellos pretendían les conllevara a solicitar la intervención de las autoridades, sin embargo, dijo que al final esto será positivo, pues permitirá demostrar que nunca existió ningún acto al margen de la ley y jamás se negoció con nadie.

Aseguró que el proceso de entrega de stands fue transparente para lo cual se contrató los servicios profesionales de un notario que certificó el proceso.

Respecto al cambio de rubro que realizaron varios comerciantes, argumento que esta alternativa se les ofreció a todos y tampoco hubo allí manejos inadecuados, como se pretende mostrar. Estas declaraciones las formuló tras participar de la ceremonia de inauguración de la 46 Feria Agropecuaria que se inició la tarde del día miércoles 21 y se prolonga hasta este domingo 25 del mes en curso.

Como es de conocimiento, a la fecha existe una denuncia presentada ante el Ministerio Público en la que se sindica a los integrantes del comité de entrega de puestos, de presuntamente haber manejado el proceso de acuerdo a los intereses de un grupo de comerciantes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos