Realizan operativo en bares y burdeles en la ciudad de Moyobamba


operativo en bares y burdeles en Moyobamba

Para prevenir trata de personas

Moyobamba. Con la finalidad de prevenir y ubicar posibles casos de trata de personas, en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional, sector Salud y Serenasgo, la Municipalidad Provincial de Moyobamba a través de la gerencia de fiscalización a cargo del Dr. Julio Ernesto Rubio Pinedo, el pasado fin de semana realizó un nuevo operativo en bares y burdeles de la ciudad de Moyobamba.

El operativo se llevó a cabo en horas de la noche y madrugada de los días sábado y domingo, permitiendo actualizar información sobre estos negocios y corroborar la no existencia de menores de edad o personas adultas que estén laborando bajo algún tipo de amenaza. El Funcionario señaló que estas acciones continuaran de manera permanente.

Gracias a este tipo de labores, desde hace un buen tempo en la capital regional no se ha registrado casos de trata de personas y existe disposiciones emitidas para erradicar los bares, cantinas y prostíbulos que no cuenten con los requisitos establecidos de acuerdo a ley. (Franclin Laván)