23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mototaxista asesina por celos a su pareja en el distrito de Morales

Johnny Sánchez Isuiza

Un nuevo caso de feminicidio se registra en el país, esta vez se produjo en el distrito de Morales, en momentos que la víctima discutía con su pareja, quien le reclamó una supuesta infidelidad. Los médicos del Hospital Regional de Tarapoto nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que las puñaladas que recibió le afectó órganos vitales. El victimario se entregó a la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Lila Flor Romero Gonzales de 34 años de edad, quien fue apuñalada por su pareja de nombre Johnny Sánchez Isuiza de 26 años. Sus vecinos la trasladaron al Centro de Salud de Morales, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue trasferida al Hospital Regional de Tarapoto, donde falleció a las 20:40 horas producto de una herida perforante en el torax que le ocasionó shock itipovolimico.

Mientras Lila Flor Romero era trasladada al hospital, Sánchez Isuiza se entregó en la Comisaría de Morales y de inmediato quedó en calidad de detenido. El hecho se sangre se registró en la cuadra dos del jirón Lima de ese distrito y los vecinos nada pudieron hacer para evitar que la mujer sea apuñalada cuando su pareja le reclamada de manera iracunda que le habría sido infiel.

Inmediatamente los agentes de la dependencia policial de Morales comunicaron el hecho al Ministerio Público a fin que procedan al levantamiento del cadáver para las investigaciones del caso. Al cierre del presente informe el cuerpo de la víctima continuaba en el nosocomio del barrio Partido Alto de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos