32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

ADT-Moyobamba hará uso del estadio IPD para jugar su partido decisivo ante Bellavista Fc.

Todo que está definido para el cuadro de la ciudad de Moyobamba. El domingo 25 de agosto a horas 4:15 pm., el estadio del IPD de la ciudad capital de San Martín será mudo testigo del partido más importante de la fase semifinal de la etapa departamental. Este partido se jugará después del choque que protagonizarán las escuadras de la Liga 1, Unión Comercio Vs. Sporting Cristal, a jugarse a las partir de la 1:30 pm.

Inicialmente el ADT había presentado la propuesta de jugar el sábado, sin embargo todo parece indicar que fue denegado por la Asociación del Fútbol Profesional, pues, dicho escenario se complicaría en su deterioro, ya que, según la comisión técnica de escenarios de la Asociación, estos recintos, para los futbolistas “profesionales” deben ser al menos impecable por lo que no se puede pisotear el gramado antes de las 24 horas.

Es por ello que, los del ADT de Moyobamba, al no contar con otro estadio en su misma localidad, no les quedó otra cosa que jugar su partido de vuelta a horas 4:15pm, después del partido por la Liga 1.

De no haber ningún inconveniente, el partido debe terminar a las 6:15pm, por lo que se torna sumamente complicado el tema del horario.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos