26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Britto: “Solo espero que las departamentales reaccionen”

El presidente de la Liga Deportiva Departamental de fútbol de La Libertad, Alfredo Britto, contó los motivos del por qué fue el único de las departamentales en votar en contra para la aprobación de los estatutos de la FPF.

“No estoy de acuerdo que se aprueben al caballazo unos estatutos que necesitan ser analizados con mayor cautela. Realmente estos nuevos estatutos tiene enormes fallas, sobre todo de interpretación, y por ello solicité 40 días para se revisen mejor”, dijo Alfredo Britto.

Luego, el presidente de la Liga Deportiva Departamental de fútbol de La Libertad, aseguró que “no puede ser posible que para vacar a un director corrupto se requiera el 80 por ciento de los votos. Acá tiene que existir un menor porcentaje para que se evite tener a un corrupto en la FPF. Hemos solicitado un proceso transparente, democrático y no ser uno más que el otro, porque acá queremos unos estatutos para 20 años y no solo por uno, solo así se va a permitir una modernización para el fútbol peruano”.

Finalmente, el dirigente nacional remató diciendo: “Mi posición coincide con muchos directivos del fútbol profesional y solo espero que las departamentales reaccionen. No puede ser posible que yo haya sido el único que votó para que se analicen estos estatutos. Es falso que la FIFA nos va sancionar o intervenir, ese es un cuento engaña muchachos”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos