33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

PNP frustra asalto en un grifo de La Banda de Shilcayo

DETENIDOS EN UN INTENTO DE ASALTO

Tarapoto. Durante un frustrado asalto a un grifo de La Banda de Shilcayo, agentes policiales intervinieron a cinco personas, cuatro de ellas armadas con pistolas y revólveres quienes al verse descubiertos no opusieron resistencia, el hecho se produjo el viernes a las 22:30 horas luego que los malhechores abordaron un automóvil en un paradero de ese distrito.

Agentes de inteligencia en acción conjunta con personal de la División de Investigación Criminal y de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, tras tener conocimiento de policías encubiertos que sujetos extraños de Nueva Cajamarca llegaron a la ciudad, los siguieron de manera sigilosa y al llegar al grifo los intervinieron de manera rápida sin que les den tiempo a reaccionar.

Los intervenidos fueron identificados como Samuel Pérez Riquelme, Jorge Luis Bravo Vera, Ramiro Torres Pinedo y Edward Eli Díaz Fernández. El conductor del automóvil de nombre Freddy Altamirano Castillo, manifestó que los cuatro sujetos le pidieron que los lleve al distrito de Barranquita, negando tener vínculos con ellos, situación que viene siendo analizada por el fiscal del caso.

Entre sus pertenencias la policía los encontró dos revólveres de cañón largo y corto, dos pistolas y más de 20 municiones, guantes de plásticos y una soga. Tras el interrogatorio no supieron dar información de la procedencia de las armas, sin embargo, serían responsables de otros atracos que se produjeron en la zona del Alto Mayo. Este lunes, los intervenidos serán puestos a disposición del Poder Judicial para que se determine su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos