31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipalidad de Moyobamba reaperturó gimnasio biosaludable

FUNCIONAN MÁQUINAS QUE NO REQUIEREN ENERGÍA ELÉCTRICA

Moyobamba. El pasado fin de semana se desarrolló la ceremonia de reapertura del gimnasio biosaludable por parte de la municipalidad de Moyobamba, a cargo del alcalde encargado Wildor Navalk Serrano y el gerente municipal Ing. Robinson Tantaleán Pedraza.

La presidenta del grupo Caridad de Moyobamba, Graciela Mendoza fue invitada para participar de la ceremonia, teniendo en cuenta que ella fue la gestora para que se ejecute el proyecto, con una inversión de más de 11 mil soles que se logró gracias al apoyo de muchas personas e instituciones.

El alcalde encargado felicitó la iniciativa que tuvo el grupo Caridad, de la misma forma se comprometió a cuidar las máquinas para la práctica de ejercicios de los adultos mayores que tanto lo necesitan, además de contratar a una persona profesional para el entrenamiento.

Cabe señalar que la municipalidad de Moyobamba en la presente gestión invirtió un aproximado de 32 mil soles para el mejoramiento del espacio donde funcionan las maquinas Biosaludables que no requieren energía eléctrica para su funcionamiento.

Durante el acto inaugural las autoridades municipales aprovecharon también para mencionar las gestiones que se vienen haciendo para construir el parque temático. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos