27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Los elogios y ‘críticas’ a Miguel Trauco tras otro partido como titular en la Ligue 1

MIGUEL TRAUCO

Pudo haber hecho más en el gol en contra del Saint Etienne , pero más allá de la furia de los fanáticos para el equipo en donde juega Miguel Trauco en cuanto al tanto, los hinchas dieron distintas opiniones tras los 90 minutos disputados de parte del lateral izquierdo de la Selección Peruana. A algunos les gustó lo visto y a otros les genera una serie de dudas. Tras 180 minutos disputados en la Ligue 1, publicamos una serie de comentarios sobre Trauco.

“Por momentos, me gustó Trauco. Animado y técnico, el Saint Etienne tiene un novato sólido”, escribió un fanático francés en su cuenta de Twitter. Aunque por otro lado, otro indicó que el conjunto galo no está físicamente preparado, en donde se encuentra Trauco. “Si trabaja un poco más en la defensiva será excepcional”, indicó otro usuario en la mencionada red social.

Saint Etienne igualó 1-1 en condición de local ante el Brest y suma cuatro unidades en dos partidos disputados en la Liga Francesa. El conjunto galo visitará el miércoles al Lille en la tercera jornada del campeonato, en donde se espera que Trauco vuelva a ser titular.

Miguel Trauco tiene su primera experiencia europea, se adapta al idioma y a sus compañeros de juego, siendo uno de dos jugadores que tiene a la lengua española como materna. El otro que también habla el idioma es el español Sergi Palencia, suplente en el equipo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos