23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Liga 1: Unión Comercio superó en Olmos ante Pirata FC

UNION COMERCIO EMPIEZA GANADO CON NUEVO COMANDO TÉCNICO

Cuando el encuentro estaba cerca de terminar, José Rivera y Miguel Carranza marcaron en el Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. Fue victoria (2-0) de Unión Comercio ante Pirata FC.

Las emociones llegaron en los descuentos. Luego de un primer tiempo con poca acción y en el que se vio mucha impresición en el césped del Francisco Mendoza Pizarro, Unión Comercio abrió el marcador. Lo hizo gracias a los 91’ gracias a una anotación de José Rivera, que había ingresado en la segunda parte del duelo.

El golpe fue duro para Pirata FC, que, en los pocos minutos que faltaban, no encontró respuestas. Unión Comercio aprovechó el desconcierto del rival y amplió su ventaja. Miguel Carranza, otro que comenzó como suplente, anotó y selló la victoria para el equipo de Walter Aristizábal.

Gracias a este triunfo, Unión Comercio llegó a los cuatros puntos en el Clausura. Por su parte, Pirata FC se quedará con tres puntos y deberá pasar la página rápidamente porque se encuentra en la parte baja de la tabla acumulada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos